marzo 14, 2018

MORÓN ESTRENA DIRECTOR TÉCNICO


El Gallo, de cara a una nueva etapa. La Comisión que administraba los destinos del futsal hasta el año pasado, le cedió su lugar a una nueva dirigencia y junto con ella también cambió el entrenador. Juan Carlos Castillo dejó de ser el técnico, siendo reemplazado por un debutante en dicha función: Agustín Valentini (a la izquerda de la foto): “Nos preparamos de la mejor forma posible, entrenando de 4 a 5 veces por semana desde el 13 de febrero. Realizamos un viaje a Mar del Plata que sirvió mucho en el aspecto deportivo y también para afianzar el grupo”, comenta el flamante entrenador, que hasta 2017 fue jugador de Los Muchachos: “El plantel está compuesto por una base del año pasado, sumamos varios jugadores del ascenso apostando a formar un buen grupo y como objetivo principal trabajamos para unificar conceptos y poder competir con todos los equipos que vayamos a enfrentar”.
-¿Cómo se dio tu llegada?
-Por recomendación de Alan Rebek, un amigo de toda la vida, con el cual también compartí plantel. El club se comunicó con él, ya que por su trabajo ha dejado una buena imagen en Morón, y a partir de ahí se dio el contacto con la dirigencia.
-Al margen de Los Muchachos, ¿dónde jugaste?
-Jugué 7 u 8 años aproximadamente, arranqué en Bomberos de la Matanza, luego pasé por Riestra, Hurlingham y Los Muchachos. Por diversas lesiones ya venía pensando en dejar y mientras tanto me iba preparando por si esta posibilidad llegaba en algún momento.
-¿Hay apoyo institucional para el futsal?
-El club apoya en las cosas que nos hagan falta y nos acompaña en la idea de trabajo. Venimos apostando a una línea de objetivos, desde Promocionales a Primera. Haremos de local en el Microestadio como el año pasado en toda la tira.
-¿Quiénes te acompañan?
-Las funciones en las que me desempeño son las de Director Técnico de la Primera División, y formo una dupla en Tercera con Nicolas Frias (AC en 1°) y Director Técnico principal en la Tercera en conjunto con el PF Guido Bruno. Por ultimo intento estar mano a mano con Juan Cruz González Ruiz (el coordinador) que hace un trabajo increíble para poder estar en las cosas en las que hagan falta.
-¿Te gustaría agredecerle a alguien?
-A cada uno de los que integran el cuerpo técnico, que desde el día que empezamos con esto, formamos un grupo de trabajo increíble, hicieron que no falte nada. Y a cada jugar por la entrega constante, apostando al trabajo y por momentos dejando de lado tiempo con sus familias y demás. No me quiero olvidar de todos los profes de inferiores que también vinieron con nosotros y están haciendo de todo para llegar bien al torneo. Espero que sea un buen año.

No hay comentarios: