marzo 12, 2018

"EL ÚNICO OBJETIVO DE SABER ES EL ASCENSO A LA C"

Primero fue su papá Alberto, quien como arquero de Atlanta saltó a la Selección y jugó los dos primeros mundiales de la historia. Luego fue su hermano Tomás, quien llegó a la primera de Atlanta y hoy está de vuelta en Villa Crespo, tras un año a préstamo en Huracán. Por último, el tercer Carfagna de la dinastía, también está emparentado con la actividad, convirtiéndose en uno de los refuerzos de SABER para esta temporada. Al igual que los dos "mayores", Lucas también es de las entrañas bohemias. Allí le tocó actuar algunos partidos en primera y este año, fue cedido a préstamo a la institución de Parque Chas. "Todavia nos estamos conociendo somos prácticamente un grupo nuevo. Venimos laburando mucho con pelota, incorporando nuevos conceptos y distintos sistemas de juego que nos enseña el DT Fabio Pérez", le contó a La Voz del Futsal.
-¿A qué se debe tu llegada a SABER?
-Cambié de club porque en Atlanta no me estaba tocando jugar mucho. Decidi venir en búsqueda de más minutos en cancha..
-A pesar de eso fuiste parte del equipo que logró el ascenso. ¿Cómo lo viviste?
 -El ascenso de Atlanta el año pasado fue algo muy lindo e importante para el club. Lo veníamos buscando hace unos cuantos años y por poquito no podíamos lograrlo. La llegada de jugadores de experiencia como Mandayo, Ruscica y Canessa creo que fue fundamental para conseguirlo.
-¿Están para pelear arriba con SABER?
-Sí, estamos trabajando muy duro y mentalizándonos en que el unico objetivo es el ascenso a la C. Somos conscientes de que entraron equipos muy importantes como Vélez y Newell's, más los que quedaron del año pasado, pero no vamos a dejar de luchar hasta el final para lograrlo.
-¿Les pediste algún consejo a tu hermano o tu papá?
-No, la verdad que no soy una persona de pedir muchos consejos. Cuando Juan Cruz (Freijo) y Fabio (Pérez) se comunicaron conmigo y me contaron la propuesta del SABER para este año, no tardé mucho en tomar la decisión.

No hay comentarios: