enero 12, 2018

"ESTOY CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A TRABAJAR"


Fabio Pérez, flamante DT de SABER.

El técnico de SABER ha sido confirmado esta semana: Fabio Pérez. Desvinculado de Juvencia a fines de 2017,  el experimentado entrenador aceptó bajar dos categorías (de la B a la D) seducido por el acuerdo que finalmente concretó con el club de Parque Chas.  Estas fueron sus reflexiones: 

"Me llamaron, me senté con ellos y arreglamos. Le agradezco a la gente del club, así como agradezco estar en actividad constante hace 13 años. No soy de los que dirigen letras, para mí es lo mismo cualquier categoría. Me pongo la camiseta de los clubes que me brindan confianza. Me interesó el proyecto. Es un desafío muy importante ir a una divisional a la que no conozco. Lo tomo como hice en mis primeros pasos, cuando empecé en Las Heras.  Es la formación y el armado de una institución. Me sedujo la honestidad de la gente, aparte sabiendo el sacrificio que hicieron al tratar de contratarme cuando ya habían visto ocho o nueve técnicos".

"SABER es un club de barrio, donde todo se hace a pulmón. Sé que viene de LAFA, que en su primer año en AFA descendió a la D y en el segundo, estuvo cerca de quedar desafiliado.  Con respecto a LAFA es meritorio que haya una liga paralela donde se le da la oportunidad a tantos clubes de conocer la disciplina, que se juega en cancha de 40 por 20 y todo lo que hay que entender del futsal. Con este crecimiento que se está dando, me parece que es una liga espectacular, la mejor. No me arrepiento de haber dado el sí en SABER y estoy con muchas ganas de que arranque mi trabajo para poder dejar algo en esta institución. En conjunto trataremos de ponerla en el lugar que quiere su gente. Vamos a tratar de encaminarlo en la disciplina. Seguramente será difícil pero trabajaremos con honestidad para sacarlo adelante ".

"Cuando salió lo de mi arreglo, tuve llamados de muchos jugadores a los que dirigí, hubo además otros que se acercaron a preguntar si había lúgar en el plantel para sumarse al proyecto. Eso creo que es meritorio, significa que uno en su camino va dejando algo importante. Todos lo que vinieron llegaron con la idea de pelear por el ascenso. Esa es la idea. Todos los jugadores que tengan ganas de pertenecer al grupo con este objetivo, bienvenidos sean".

"EL OBJETIVO ES PELEAR EL CAMPEONATO"

Por su parte, el dirigente Gustavo Freijo manifestó sobre la contratación de Pérez: "En principio, vino porque nos cerró todo lo que nos propuso. Fabio se supe vender. Nos pareció una persona  muy seria y capacitada. Por ahí no lo estábamos buscando ya para este año, y sí para el que viene. Pero bueno, por como se dio el formato del torneo, él hizo un gran esfuerzo para venir y nosotros para traerlo. Tiene un proyecto integral, también para inferiores, que es lo que estábamos buscando. Creemos que entiende mucho del tema. Cuando nuestro manager lo conoció, enseguida dijo que era la persona indicada. Finalmente la decisión fue unánime. Sólo estábamos esperando una confirmación económica porque no íbamos a prometerle algo que no podríamos cumplir. Ahora que se llegó a un acuerdo, creo que vamos por el buen camino. El objetivo es pelear el campeanto. Creemos en este proyecto".
Uno que llega.... Emiliano Álvarez (ex GEVS), junto a Gustavo Freijo. 
Y uno que sigue... Lucas Miranda confirmó su continuidad.

No hay comentarios: