octubre 28, 2017

AYUDEMOS A LOS MELLIZOS FERNÁNDEZ

El viernes 27 de octubre, ha quedado marcado para los mellizos Julián y Joaquín Fernández, de Brown de Adrogué. Se trata de dos jugadores de la cuarta división del futsal tricolor, que lamentablemente, sufrieron el incendio de la casa de Rafael Calzada en la que vivían con su madre y otro hermanito. El siniestro arrasó con todo.
“Lo que tenían, lo han perdido", señaló Claudio Canto, el coordinador de la actividad en Brown. “Son unos chicos bárbaros, re educados, siempre ayudan a su familia. Gracias a Dios a ellos no les pasó nada. Han perdido todo pero sabemos que lo material siempre se puede llegar a recuperar. Cualquier mano que les podamos dar será bienvenida”. 
La noticia tuvo una rápida difusión, tal es así que hasta en fútbol de campo, los jugadores de Brown se propusieron ayudar a sus jóvenes colegas de nuestra actividad. “Este sábado jugamos contra Brown de Madryn y el plantel saldrá a la cancha con la consigna de armar una cadena solidaria. Todos están movilizados para colaborar con los Fernández”, dijo Canto, agradeciendo, también, el interés y la intención de ayudar que ha demostrado la gente del futsal.
Desde este humilde espacio, estamos a disposición para contribuir en lo que fuera necesario.

Imágenes de la vivienda arrasada por el fuego. Los Fernández son de Rafael Calzada. 

No hay comentarios: