abril 09, 2017

"YO HABÍA ABANDONADO, PERO ME SUMÉ AL PROYECTO DE RIESTRA"


Por la disputa de la Copa América, la única divisional que se jugó a nivel local fue la D. Pero no se trató de una fecha más, sino que más allá de haber sido la jornada inicial del torneo, se produjo el esteno absoluto de la más pequeña de las categorías de AFA. Y el primer paso lo dieron Riestra y Primera Junta, que el viernes se enfrentaron en el estadio del local, cuyo estreno también era absoluto.En función de ello, la inauguración contó con la presencia del flamante presidente de la AFA, Claudio Tapia. También asistió el Director de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Mariano Rusconi.

Y la fiesta para los locales terminó siendo completa, pues venció 4-2 a un rival que se había refoerzado muy bien para el campeonato. Rubén "Chocolate" Domínguez, DT del elenco ganador, le comentó a La Voz del Futsal:
"Para el futsal esto ha sido una fiesta espectacular. Imaginate, que vengan personalidades tan importantes... Se laburó mucho para poner a punto la cancha. Hace dos meses empezamos casi de cero y salió bárbaro. El grupo de pibes que tenemos es magnífico. Enfrentamos a un adversario durísimo, con mucho roce en futsal. Se dio un lindo partido y lo pudimos sacar adelante. El clima estaba caldeado, pero bien..."

"El presidente del club Fabio Pirolo nos acompaña, al igual que la Comisión Directiva. Siempre están encima para que nada nos falte. Yo prácticamente había abandonado, pero me sumé a este proyecto. Así que acá estamos, trabajando, y en lo que a uno más le gusta: el futsal".

MÁS IMÁGENES DEL NUEVO ESTADIO


No hay comentarios: