abril 11, 2017

TAN FELICES ESTÁN POR SU REGRESO… ¡QUE HASTA UN PASACALLE LE PUSIERON!




La vuelta de Darío Nardacchione al futsal local se produjo en el partido entre Country y Ferro. Luego de varias temporadas en el calcio, el jugador surgido en la entidad banfileña regresó a su primer amor. Y para demostrarle su agradecimiento, sus amigos no tuvieron mejor idea que colocar un pasacalle en un lugar bien visible de la vía pública, en las inmediaciones de la institución. 

Pese a que el resultado no acompañó a su equipo, Nardacchione y la gente de Country están felices por el acontecimiento: “Todos los años hablo con él para que vuelva y que sepa que tiene las puertas abiertas, esta es su casa”, afirmó Facundo De Lellis. “Este año se dio, tenía ganas de volver y se dieron la circunstancias como para hacerlo”, agregó el DT del equipo. En relación a cómo lo vio en su retorno a las canchas, apunto: “Lo vi bien, mucho más maduro y con ganas de transmitirle a los chicos todo lo que aprendió afuera. Darío sumó para el grupo, que lo recibió muy bien, y lo potenció. Lo puso a la altura de un juego en el cual el ritmo es mucho mayor, con otros tiempos. La verdad que suma muchísimo”.
De Lellis confirmó que esta semana también llegarán dos valiosos refuerzos: Medina y Moya, jugadores que al igual que Nardacchione nacieron futbolísticamente en Country y se destacaron en otras latitudes luego de hacerlo en su club de origen.


“JUANI ESTÁ EN EL CORAZÓN DE TODOS”
  
Por su parte, Nardacchione le contó a La Voz del Futsal, los sentimientos que tuvo en su regreso a la institución: “Para cualquiera que haya estado un tiempo afuera, volver es una hermosa sensación, difícil de explicar. Y el Country es mi casa, mi familia”.
“Estoy muy contento de haber cumplido lo que me dije en el momento que partí: volver al lugar donde me formé. Ahora quiero demostrar todo lo que aprendí y cuanto crecí como jugador en el tiempo que estuve en Italia, poder ayudar al equipo e incentivar a los mas jóvenes. Mi idea es permanecer hasta el final del campeonato y que logremos mantener la categoría a la que tanto costó llegar”.
“Se cuanto creció el futsal de Argentina en todo este tiempo y va a ser una linda prueba para mí también. Mi emoción y mis ganas por volver son las mismas o mayores que cuando fui llamado por la Lazio a la Serie A italiana; así que espero hacer junto a mis compañeros un gran campeonato”. 
“Mi vuelta es en especial gratitud hacia mi amigo Juan Ignacio Moris, que junto a Facu (De Lellis) comenzaron este hermoso proyecto hace muchos años... Hoy Juani nos alienta desde el cielo y está en los corazones de todos los que pasaron por la institución”. 
“En Italia tuve una experiencia de seis años muy positivos. Muchos clubes me quieren. Logré jugar contra grandes jugadores a nivel mundial, como Cuzzolino Borruto, Rescia o el mismo Diego Giustozzi, y estar a la altura de la situación. Fue lo más lindo que pasó”.

No hay comentarios: