abril 10, 2017

EL DIARIO DE LA SELECCIÓN: ESTO HIZO EN SU DÍA LIBRE

La selección aguarda confiada el choque ante Uruguay, por una de las semifinales de la Copa AMérica. Será este martes a las 19,30, mientras que a continuación se enfrentarán Brasil y Uruguay. En el lunes libre, los dirigidos por Giustozzi entrenaron con vistas al clásico rioplatense. Pero antes, la delegación tuvo una cargada agenda con múltiples actividades. Así es como sus integrantes se repartieron las tareas para tratar de cumplir en todos los frentes. Estas son algunas de las imágenes de un lunes movido.

 De visita en el Hospital de Pediatría Guillermo Rawson. Los jugadores saludaron y le llevaron regalos a los chicos. También fueron agasajados con un asado por el presidente de la Liga Sanjuanina, Rubén Miadosquii.

Varios jugadores y el PF Esteban Pizzi ofrecieron una charla y compartieron parte de su día libre con alumnos de escuelas de fútbol de San Juan.





En un acto al que concurrieron junto a las autoridades de la Provincia, los seleccionados colocaron la "Piedra Basal" de un estadio de futsal a construirse en el CEF Nº 20. Firmaron un acta de compromiso, Giustozzi -entre otros- dirigió unas palabras a los presentes y pala en mano, realizó el simbólico acto. 

No hay comentarios: