marzo 09, 2017

SORTEO, FICHAJE, COMET Y VENTA DE PELOTAS

 Este miércoles volvió a  haber intensa actividad en AFA. El hecho de mayor importancia fue el sorteo del fixture de Segunda División. Y en este ámbito, la gran novedad fue, sin dudas, la sorpresiva presencia de El Porvenir, que en principio iba a actuar en Primera D por haberse desafiliado por propia decisión en 2016, pero que finalmente continuará en Segunda, su categoría original. En la AFA explicaron que la institución de Gerli presentó un recurso de amparo por lo que inmediatamente, se determinó su inclusión entre los paticipantes que arrancarán la semana próxima.
Con El Porvenir, serán 19 los equipos, de modo que uno tendrá fecha libre y en la jornada inicial, ése será, precisamente, el elenco de Gerli. El sorteo arrojó estos cruces:
Unión Ezpelera –  Social Parque
CIDECO – SECLA
Hurlingham – Alvear
Las Heras- Nueva Estrella
Platense -Asturiano
El Talar -Juvencia
UAI Urquiza - Argentinos
Caballito - Banfield
Dep. Morón – Estrella de Maldonado
Libre: El Porvenir
En tanto, en el tercer piso se llevó a cabo la última reunión de capacitación por el fichaje en el Comet. Acudieron en esta oportunidad, los representantes de la Primera D y el femenino.

En la planta baja, los delegados de Primera continuaron presentando la documentación en el departamento de Jugadores. El viernes será el último día para finiquitar los trámites.

En el quinto piso, la oficina de futsal fue habilitada para comprar pelotas. La AFA informó que el viernes también habrá venta, de 18 a 20 hs.






No hay comentarios: