marzo 07, 2017

PRECIO DE LA ENTRADA, PELOTAS Y DÍAS DE FICHAJE




Cristina Rodríguez (Racing) y Víctor Stortini (La Ñata), nuevo colaborador de la Comisión de Futsal, junto a los delegados en la reunión del último viernes. 

Los preparativos para  la vuelta a la actividad se intensifican. La AFA ya fijó el precio de la entrada en 70 pesos (en 2016 costaba 50), y de la pelota en 900 (el año pasado era de 700 pesos). Pasada la Supercopa, la atención está centrada ahora en el inicio del torneo de Primera. Pero antes, los clubes deberán fichar. La AFA difundió la lista con los días asignados a cada institución:
Martes 7 de marzo: Country, Jorge Newbery, Villa La Ñata, Glorias, Hebraica y 17 de Agosto.
Miércoles 8 de marzo: Pinocho, Huracán, River, Independiente, Barracas, Kimberley.
Jueves 9 de Marzo: Ferro, San Lorenzo, Racing, Estrella Boedo, Boca y América del Sud.

SEGUNDA DIVISIÓN
El miércoles será el sorteo, con obligación de los clubes de haber abonado el canon para ser incluidos. El plazo vence el mismo miércoles a las 17 hs. El campeonato arrancaría el 18 de marzo.

TERCERA y CUARTA
El campeonato de ambas categorías se iniciaría el 25 de marzo. El miércoles 15 es la fecha límite para abonar el canon. Y esta semana (miércoles 8 a las 18 hs.) los delegados están invitados a participar de la reunión informativa sobre el nuevo sistema de fichaje online COMET. Lo mismo, para los clubes del femenino.

No hay comentarios: