marzo 11, 2017

EMPEZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE TÉCNICOS


Un nuevo ciclo lectivo quedó inaugurado esta mañana. En esta oportunidad, las clases se llevan a cabo en las instalaciones del club Comunicaciones (a diferencia de los años anteriores, donde era el Instituto Romero Brest la sede), institución que más allá de contar con un enorme  edificio y numerosas aulas, acaba de estrenar su cancha oficial, lo que es de vital importancia a la hora de efectuar las clases prácticas.

El curso tiene una duración de dos años y se desarrolla los sábados en su totalidad. Con Alberto Coronel como director, el plantel de profesores está integrado, entre otros, por entrenadores y preparadores físicos como MArcelo Lombardini, Fernando Trasancos, Facundo Ruscica, Ariel Antico, Guido Ferrero, Emiliano Scocchera y Diego Pela.

Entre los alumnos, hay algunos en plena actividad, ya sea como jugadores o técnicos: Mauro Antico, Alamiro Vaporaki, Ariel Trama, Juan Palazzi, Sebastián López, Leo Padula, Marcelo Diz, Marcelo López (segundo año); Alejandro Castelao, Martín Coca, Guillermo Piñeiro, Gastón Conti, Jonathan Bruzzone, Maximiliano León y Francisco Musacchio (primer año), por citar sólo algunos de los tantos amantes de esta actividad que tomaron la decisión de realizar el curso.

Durante el mes de marzo, aún se encuentra abierta la inscripción. Para informes sobre la carrera presencial o virtual, el teléfono es: 155-736-3907.

No hay comentarios: