febrero 12, 2017

«CAMIONEROS QUIERE Y NECESITA ASCENDER»


La lista de incorporaciones de Camioneros es importante. Y entre los nombres de un plantel que aparece entre los firmes aspirantes en la lucha por ascender a Segunda, Agustín Morales Antuña llega provisto de un extenso currículum. Si bien no se trata de un veterano, la experiencia adquirida tras haber actuado en Sportivo Barracas, Barracas Central, Independiente, Los Muchachos, 17 de Agosto, El Porvenir y Hebraica es innegable. Hoy, en su nuevo destino, confiesa:
-Este momento trato de disfrutarlo, no sé cuánto más voy a seguir jugando futsal, entonces quiero que cada entrenamiento y cada partido sea único.
-¿Cómo se dieron las cosas para que firmes?
-Me hablo Leo (Barrios), tenemos una relación de mucho respeto, fue el primero en dirigirme y después de 4 años, se da de nuevo. No fue fácil por lo que te decía anteriormente, pero el objetivo era tentador y quería jugar al menos un año más. Después de unos días de pensarlo accedí a la propuesta.
-¿Cómo evaluás tu último paso por Hebraica?
-Hebraica fue el mejor club en el que estuve, especialmente por los compañeros. El primer año lo disfruté al máximo, hicimos una campaña bárbara, la mejor del club, creo. Y el segundo me costó mas, al equipo le costó más. Pero fue positivo, siento que crecí mucho. Nico Noriega, Fer Poggi y el profe Castro son tres personas fantasticas. Estoy agradecido al club.
-¿No hubo chances de que te quedaras en 2017?
-No, de hecho me fui unos meses antes de que termine el año, por algunos temas personales.
-¿Camioneros tiene la obligación de ser campeón?
-Sí, en estas tres semanas me di cuenta que es un club que te da todo, que tiene todo. Entonces eso hace, primero, que el jugador se sienta muy cómodo, y después llenarte de responsabilidad. Hay que devolverle al club todo lo que ellos nos brindan. No va a ser facil, pero Camioneros quiere y necesita ascender. Es un desafío espectacular.
-¿Qué opinás del plantel que se formó?
-Que tiene mucho potencial para explotar y jugadores ya consagrados como José (Costas), el Chueco (Coronel), el Negro Cantone. En los entrenamientos prevalece la buena onda. Pero hay que trabajar, entrenar mucho, no asciende un solo jugador, los equipos están cada vez más preparados. Tengo mucha fe en este plantel.
Su último equipo, junto a Pablo Pastor: "Hebraica es el mejor club en el que estuve", señaló.

No hay comentarios: