enero 04, 2017

"LA ELIMINACIÓN FUE DURA, PERO BARRACAS YA QUIERE REVANCHA"


En un cambio de temporada con modificaciones en cuanto a la continuidad de los técnicos en ciertos equipos, en Barracas está confirmado que Pedro Baiza seguirá al mando del plantel que finalizara el 2016 en el primer puesto del torneo, y que luego cayera con América en los cuartos de final del playoffs.  "Así es, sigo junto con el profe Seba Garcia Prado y sumamos a Alan Rebek (ex Morón Y Parque) al cuerpo tecnico", afirma el Pepo, al cabo de su segunda temporada al frente de los barraqueños.

"Yo creo que hicimos un gran año -agrega-. No terminó como queríamos pero empezamos ganando el Nacional y en el torneo salimos arriba de todo. Fue un golpe duro la eliminacion en playoffs pero ya queremos revancha".

Cuando se lo consulta si sintió como una frustración el hecho de haber llegado hasta la primera ronda, es elocuente: "Frustracion no. Sí fue duro, porque deseábamos llegar mas lejos".

A propósito de su equipo con vistas al nuevo certamen, elige la cautela a la hora de hablar de refuerzos: "Todavía no tenemos nada definido estamos viendo". Y en relación a la función de técnico del club asegura sentirse "muy comodo, ya que tengo un gran profe, jugadores y dirigentes de primer nivel".Con respecto a si haría el curso de entrenador de futsal, responde: "Todos los años quiero hacerlo, pero si hay una sola modalidad de estudio, es medio complicado".

Por último, al margen de lo acontecido con Barracas, indica qué ha sido, según su opinión, lo mejor y lo peor del año: "Lo mejor fue el campeonato del mundo logrado por la Selección, lo peor, la muerte de Mati Kruger".

No hay comentarios: