enero 10, 2017

"A BANFIELD LE DESEO LO MEJOR Y SÉ QUE PRONTO NOS VEREMOS EN PRIMERA"


El arcón de los recueros: el Chequi Gazzo en su debut como DT de Pinocho (junto a Marcone, Amas, Calo y Luis González, refuerzos para el Nacional 2008). En 2017 estará nuevamente en la institución de Villa Urquiza.

Un período se cierra, otro se abre. El Taladro ya es historia en la vida de Ezequiel Gazzo. El Chequi, sustituido por Emanuel Santoro tras su desvinculación, volverá a Pinocho luego de recibir la propuesta de la institución en la que nació deportivamente. En 2008, debutaba como entrenador en el conjunto de Villa Urquiza. Al cabo de una fructífera etapa en la que consiguió numerosos títulos y después de un paréntesis de algunas temporadas, se producirá su retorno en 2017.
-¿Qué opinión tenés de tu etapa en Banfield?
-Cuando me vinieron a buscar a mitad del 2015 no lo dudé. El club estaba muy mal, casi descendido. Faltando tres fechas estábamos afuera de la zona del descenso, pero en la última fecha no dependíamos de nosotros y por una décima descendimos. En el 2016 la primera parte no fue buena, nos costó adaptarnos a esta categoría. En la segunda parte se dio lo mejor pero ya estábamos lejos de ascender.
-¿Qué pensaste cuando recibiste la propuesta de Pinocho?
-En Banfied querían que siguiera, pero siempre dejé en claro que sólo por dos llamados me iba. Uno era el de Pinocho, mi club de toda la vida.
-¿Cuál era el otro equipo?
-Boca.
-¿Hubieras seguido en Banfield si Pinocho no te convocaba?
-Por supuesto. Si es un gran club, maravilloso, con grandes dirigentes y gente muy buena. Tiene toda la estructura para ser de elite. Les agradezco por confiar  en mí.  Les deseo lo mejor y sé que pronto nos vamos a ver en Primera. 
-¿Ya sabés con qué te vas a encontrar en Pinocho?
-Si, con un plantel de grandes jugadores. La idea es incorporar a tres más para potenciar el grupo
-¿Cómo te cayó que finalmente Ruscica cambie del club?
-Facundo es un amigo de toda la vida. La decisión  que él tome siempre la voy apoyar. Sé que estaba la posibilidad de dirigir juntos otra vez, pero se dio así. Le deseo lo mejor,  menos contra Pinocho jajaja
-¿Qué debutes con un título así como lo hiciste hace casi diez años, lo ves como un objetivo cercano?
-Yo quiero estar entre los cuatro mejores equipos del torneo.
-¿En Pinocho verán un DT distinto al que estuvo en la etapa anterior?
-Va a ver a un técnico con las mismas ganas, todavía más que cuando arranque. Este va a ser un desafío muy importante para mí y para el club que apostó a mí

No hay comentarios: