octubre 05, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 Con 35 años el Chino Tapia sigue perforando redes. Metió cuatro y nuevamente alcanzó el liderazgo en la tabla de goleadores.

* Esta semana se registraron tres ausencias: Las Heras (séptima -por segunda vez consecutiva-), Asturiano (sexta) y GON (cuarta).
* Además, hubo varias postergaciones: Parque-Platense (primera a quinta), Temperley -Modelo y Atlanta-SECLA (ambos de cuarta a octava) y Hurlingham-Lamadrid (cuarta y quinta).
* Y nuevamente se produjeron otras suspensiones: Juvencia-Agosto (tercera y primera) por corte de energía eléctrica en la zona; Monte Viejo -Miriñaque y Villa Argentina-Asturiano (ambos en terceray por falta de Policía).
* La Ley del Ex: esta semana no se registró ningún caso.
* La máxima goleada de la fecha: Banfield 10-El Talar 0 (tercera). El partido de menos goles: Almafuerte 1-Nueva Estrella 0 (quinta).
* Martín Villanueva (ex Nueva Estrella) hizo su debut en la red actuando para Miriñaque. Pudo ser fichado hace pocas semanas por lesión de Sunchisky y ese estreno coincidió con el triunfo por 5-4 ante Monte Viejo, rival directo en la zona caliente.
* Una espectacular racha goleadora de Maxi Tapia (metió 15 en las últimas 6 fechas) lo llevó arriba de la tabla de artilleros, puesto que comparte con Grecco (Don Bosco) con 34 goles. El máximo goleador de la historia del futsal metió 4 tantos en el 10 a 4 contra Temperley.  
* Hay dobles apellidos que son realmente llamativos porque son... dobles, literalmente. En Primera Junta (primera división) juega Federico Rodríguez Rodríguez; en River (séptima) lo hace Alejandro Ferreira Ferreira.
* Notable producción de la sexta de Los Muchachos. Pese a que presentó sólo cinco jugadores, le ganó de visitante 11 a 1 el clásico a Juventud. Y todos sus futbolistas marcaron goles.
* En Country (séptima) marcaron goles Santiago Fernández y Giuliano Capello. ¿Qué tiene de raro? Que uniendo sus apellidos se forma el apellido de Gabriel Fernández Capello, el ex “Cadillac” Vicentico.

No hay comentarios: