septiembre 14, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 La Ley del Ex en el rubro "técnicos": Antico, ganador ante Ferro. 

* Esta semana se registraron cinco ausencias: E. Maldonado, Los Muchachos, Monte Viejo, Franja de Oro y Juventud de Ciudalela (todos en octava). Lo curioso, más allá de que fueron todas en esta categoría, es que Los Muchachos y Monte Viejo, que se enfrentaban entre sí, faltaron los dos.
* Además, estas postergaciones: Agosto-Barracas (primera y tercera), Nueva Estrella-E. Maldonado (cuarta y quinta); y Arsenal-Banfield (de sexta a octava).
* Por la lluvia del lunes, se suspendió Lamadrid-Gimnasia (primera y tercera). Los visitantes no llegaron a viajar a Devoto. 
* El Talar-AAAJ (tercera) no jugaron: ausencial policial.
* Por último, Los Muchachos 1-Monte Viejo 5 (cuarta) se suspendió por inferioridad numérica del local, a quien le expulsaron a tres jugadores. A su rival, uno.
* La Ley del Ex: Mouras (Alvear), convirtió contra Parque; Castro (Huracán), contra Ferro. Y entre los técnicos, Mauro Antico (Huracán), se retiró ganador ante el equipo -Ferro- al que dirigió hace algunas temporadas.
* La máxima goleada: SECLA 14-SABER 0 (tercera), aunque hubo más goles en Temperley 10-Franja 9 (cuarta). El de menos goles: en Racing-E. Boedo (octava) no se abrió el marcador.
* Impresionante producción de SECLA en la tira ante SABER. Ganó los 21 puntos, convirtió 72 goles y le hicieron solo 4. El resultado menos abultado lo consiguió en la primera: 5 a 0.
*  En la sexta de Caballito señaló su primer gol Nicolás Sandívar: es nada menos que el hijo del Lole, uno de los baluartes de la historia de San Lorenzo. Su equipo derrotó 3-0 a Kimberley.
* En la tercera de La Ñata actúan los mellizos Giles. ¿Sus nombres? Axel y Alex. El primero, hizo un gol en el empate 2-2 ante Glorias.
* Más mellizos: en Ezpeleta (sexta) juegan los Giurliddo, que hicieron un gol cada uno. Tienen un hermano menor en la octava, que esta vez, no se anotó en el marcador.

No hay comentarios: