septiembre 11, 2016

PACÍFICO INCORPORÓ A JONATHAN LÓPEZ, EL HERMANO DE MAXI

 La quinta de Argentinos en 2009. En la fila superior, a la izquierda, Garrido; del lado opuesto se encuentra Jonathna López.  
 
Pacífico logró realizar un nuevo fichaje, debido a la lesión sufrida por Nicolás Medina (fractura de tobillo) hace algunas semanas. La AFA habilitó a la entidad de la calle Santo Tomé para incorporar un jugador, y el cupo escogido fue para que al plantel llegara Jonathan Ariel López.
Se trata de un jugador clase 1985, un año menor que su hermano de Maximiliano -actualmente en el Torino de Italia-, quien actuó en las inferiores de Excursionistas -cancha grande- y con escasos antecedentes en el futsal, donde tuvo en paso fugaz por Argentinos Júniors: en 2009 trabajó como ayudante de campo de cuarta y quinta división de Emanuel Garrido, justamente, quien se encargó de acercarlo a Pacífico por ser el entrenador del equipo.
Garrido también había sido compañero de Maxi en las divisiones menores de River, en cancha de once.
Jonathan ya entrenó con sus compañeros y si bien no está confirmado su debut este domingo, ya que arrastraba una molestia muscular, se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico para hacerlo en cualquier momento.

No hay comentarios: