agosto 24, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Kimberley, campeón de quinta del Apertura. Ahora sólo falta que se defina una categoría (foto: Kimberley babyfutbol futsal).

* Esta semana se registraron cinco ausencias: Arsenal, Monte Viejo y Villa Modelo (octava); Los Muchachos y Juventud de Tapiales (sexta).
* Además, estas postergaciones: Boca-Hebraica (quinta y cuarta); Juvencia-E. Boedo (quinta y cuarta); y Villa Argentina-Círculo Policial (quinta).
* El hecho de que el Día del Niño cayera en fecha futbolística, seguramente influyó en que la cifra de partidos jugados haya sido más alta de lo habitual.
* La Ley del Ex: Ramiro Martínez Dios (River) convirtió dos goles frente a Glorias, siendo el único caso de esta semana.
* La máxima goleada: All Boys 16-GON 0 (cuarta), aunque el partido de más goles fue Kimberley 10-La Ñata 7 (tercera). El de menos goles: en Country-17 de Agosto (tercera) no se abrió el marcador.
* Una curiosidad: en Argentinos (cuarta), hay tres jugadores de apellido Vargas: Facundo, Mariano y Nahuel. Los dos primeros hicieron un gol cada uno en la victoria 6-2 ante Arsenal.
* También en la quinta de Agosto se da un caso similar: hay tres Alonso, si bien ante Country, actuaron sólo dos: Nicolás (hizo un gol) e Ignacio. El equipo ganó 2-0.
* Otra curiosidad: en Juventud de Tapiales (tercera) hay dos jugadores de apellidos muy similares: Fabrizio Rueda y Juan Roda. El primero hizo dos goles y su equipo venció 3-1 a Ituzaingó.

¡SALUD CAMPEONES! 
A mediados de la semana pasada se produjo la consagración de Kimberley (quinta), tras vencer a River 5 a 1 en un pendiente. Ahora sólo falta un campeonato para definir, contando todas las categorías. Esta es la séptima de Primera División, y habrá que esperar hasta la semana que viene. El martes 30, River (32 puntos) recibirá a Kimberley (43) en las tres divisiones más chicas. Por ahora, el líder de séptima es Agosto (45), que ya jugó todos sus partidos. Si Kimberley gana será campeón. Caso contrario, lo será 17 de Agosto.

No hay comentarios: