agosto 03, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


Gran producción de SECLA: la cuarta (foto) dirigida por Marco Escobar, se consagró campeona al igual que la quinta, la séptima y la octava. 

* Se registró sólo la ausencia de Newbery (octava).
* La fecha volvió a estar signada por suspensiones por humedad: nada menos que 31 partidos no finalizaron por esa causa (la mayoría directamente no llegó a comenzar).
* Dos tiras completas no se jugaron: UAI-Hebraica y Pinocho-Caballito. Otros dos partidos (la octava de Chicago-Monte Viejo y la séptima de Cervantes-Modelo) sufrieron la segunda suspensión consecutiva por el mismo motivo: la humedad.
* La cifra de pendientes había bajado considerablemente luego de haber tocado la línea de los 140 partidos, pero ahora volvió a subir llegando a 84 encuentros.
* La Ley del Ex: Martín Persec (Kimberley) convirtió contra River. Además hubo dos técnicos que derrotaron a ex equipos: Juan Llorens (El Talar) a Arsenal y Mauro Antico (Huracán) a Alvear.
* La máxima goleada: Banfield 11-Estrella 1 (tercera). ¿El de menos goles? Agosto 0-San Lorenzo 0 (séptima).
* Tres juveniles debutaron en la primera de Boca en el 9-1 ante Glorias: Cancela (1 gol), Mercado y Haim.
* Tomás Puentes -otro ex Boca y Estrella de Boedo-  debutó en la red, actuando para Ferro: hizo un gol en el triunfo que catapultó al verdolaga a la punta en Segunda.
* Tras la derrota en Caballito, Juan Meles dejó Nueva Estrella. Lo reemplaza un viejo conocido de la casa: Augusto Mónaco, que inicia su tercera etapa en el club.

¡SALUD CAMPEONES! 
Estos son los consagrados (aclaración: varias divisiones aún no están definidas debido a los partidos pendientes).
Primera: Kimberley (tercera) y Agosto (cuarta).
Segunda: Ferro (tercera), Banfield (cuarta), Morón (quinta), Estrella (sexta), Ferro (séptima) y Alvear (octava).
En Tercera, Zona A: Las Heras (tercera); SECLA (cuarta, quinta, séptima y octava). En sexta deberán desempatar GEVS-Don Bosco.
Zona B: All Boys (cuarta, sexta y octava); Hurlingham (tercera). Habrá desempate en quinta entre Camioneros y Hurlingham.

No hay comentarios: