junio 29, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


Con respecto a incidentes, saldo negativo: hubo tres partidos que no llegaron al final.

* Esta semana se registró únicamente una ausencia: Pacífico (séptima), como local de Primera Junta. ¡Sigue la tendencia positiva en este tema que año tras año ha sido un dolor de cabeza para todo el futsal!  
* Claro que lo que este año parece muy difícil de revertir, es el constante incremento de los partidos suspendidos y postergados. En el primer ítem, lamentablemente hay que hacer referencia a nada menos que tres suspensiones por violencia: en Atlanta 4-GEVS 2 (primera), Juventud 3-Miriñaque 4 (cuarta) y Unión 1-Cideco 0 (cuarta) el árbitro tomó esa decisión, en todos los casos, por falta de garantías. 
* Por falta de médico no jugaron Monte Viejo-Las Heras (tercera) y la misma tira (de sexta a octava) quedó inconclusa por cancha húmeda. Al igual que Kimberley-Country (sexta a octava); Villa Argentina-All Boys y SABER-Chicago (ambos tercera y primera).
* Además, por diversas causas se postergó River-Boca (tercera), Juvencia-Pinocho (primera y tercera) y Almafuerte-Bomberos (sexta a octava).
* Todo esto arroja un saldo de más de cien pendientes desde el arranque del año.
* La máxima goleada fue Temperley 12-Cervantes 1 (cuarta). ¿El de menos goles? Ituzaingó-Comunicaciones y Banfield-Argentinos (ambos en tercera) no abrieron el marcador.
* La Ley del Ex: Trifone (Independiente) convirtió contra Barracas y Beto Jiménez (Estrella) ante Huracán.
* Debut triunfal en la red: Lucas Francini (San Lorenzo) hizo sus dos primeros goles y su hermano Santiago, por ahora goleador del equipo, señaló uno más, en la victoria por 8-0 ante Glorias.
* Los hermanos Werner se enfrentaron en Independiente-Barracas y los dos hicieron goles... para Barracas. Es que  Maxi, tuvo la mala fortuna de batir su propia valla.
* El artillero más notable de la jornada fue Santiago Castro, de la séptima de Agosto. Conquistó ocho de los nueve goles con que su equipo venció 9-1 a Estrella.

No hay comentarios: