marzo 18, 2016

LEANDRO AMAYA: "CREO QUE ARSENAL NO PUEDE DEJARME ASÍ"

Este día tan feliz para Arsenal (el del ascenso en 2014) fue al mismo tiempo, muy triste para Leandro Amaya (el jugador que tiene la pelota). A partir de este momento, comenzó la angustia que aún perdura.

Era un jugador de promisorio futuro. Tuvo una aparición fulgurante en Villa Argentina, luego fue incorporado por Arsenal y fue una pieza muy importante en el equipo que obtuvo el ascenso a Primera en 2014. Sin embargo, el día del ascenso, ante Juvencia, se rompió los ligamentos cruzados. A partir de ese momento vivió un sinfín de sinsabores. Amaya no volvió a jugar y es el día de hoy, que continúa esperando alguna respuesta por parte de la Comisión Directiva de Arsenal. Con La Voz del Futsal mantuvo la siguiente conversación:

¿Qué tendrías que hacer para recuperarte y volver a jugar? 
Primero que nada, operarme; y luego una buena rehabilitacion, estoy dispuesto hacerla para volver a jugar Futsal AFA. 
¿Qué sucedió que no te operaste al sufrir la lesión? 
Lo que sucedió es que Arsenal no me firmó el certificado o el acta que me hicieron en AFA para operarme, solo faltaba que el club me pagara la operacion y jamás lo hicieron hasta el momento. Aún sigo esperando.
¿Averiguaste cuánto saldría esa intervención? 
Vale mucha plata, cuando fui a AFA en el papel que me dieron para que lo lleve al club me salía 25 mil pesos. Después, al tiempo, fui de vuelta y ya habia aumentado a 32 mil. 
¿Tenés obra social? 
No, porque estoy sin un trabajo en blanco.
¿Qué estás haciendo? 
Trabajo para una empresa de carga y descarga en los shows que contrata Fenix Entretainmet. Pero la rodilla mucho no ayuda.   
¿Les ves chances de que Arsenal te reconozca algo este año o ya lo das por descartado?
Y... ya pasó un año y tres meses y la verdad que no sé... Yo ya esperé demasiado. Ojalá puedan reconocer que yo dejé todo por el club. Creo que no me pueden dejar así.

No hay comentarios: