julio 25, 2015

"TODO ESTO NOS TIENE MEDIO BAJONEADOS"

UAI Urquiza nantiene una colocación expectante en el torneo de Segunda. Juan Ignacio Palazzi, uno de sus referentes, manifestó: "Estamos bien, podríamos estar más alto en la tabla porque hubo partidos donde desperdiciamos muchas oportunidades de gol, esperemos ajustar esos detalles y seguro vamos a pelear más arriba. EL Toti Iglesias está haciendo su primera experiencia como entrenador y Matías Miranda también trabaja muy bien". 
Palazzi llegó al club a principios del año pasado, con el pase a préstamo de Franja de Oro. EL hombre que requirió sus servicios, hoy no se encuentra al mando del plantel por causas que todos conocen: su estado de salud. "A mí me trajo Guillermo Campos y que no esté bien, la verdad que todo esto nos tiene medio tristes y bajoneados. Guille es muy importante para este equipo y lo extrañamos. Pero no sólo nosotros, sabemos que todo el ambiente del futsal e inclusive del fútbol en general, lo aprecia un montón".
Campos se encuentra internado desde hace varios meses en el Sanatorio de la Trinidad, luchando contra su enfermedad, apuntalado por su mujer y la gran cantidad de amigos que suelen visitarlo. 
"Nosotros fuimos varias veces, pero lo que está haciendo Alicia (su esposa) es impresionante. No se mueve de al lado suyo, es una mujer de hierro. Yo estaba con él el día que se descompuso. Fue en el verano, recuerdo que jugábamos un amistoso contra River. Con un compañero lo llevamos a la casa y después lo internaron".
Palazzi expresó lo que seguramente es el sentir de toda una institución: "Guille, te enviamos nuestros deseos de recuperación, te queremos y seguimos esperando". Palabras que perfectamente pueden hacerse extensivas a toda la disciplina, en la cual hay mucha gente -el staff de La Voz del Futsal, entre ellos- que ora sin cesar por la mejoría del entrañable director técnico. 
Por último, nuestro entrevistado se refirió a su situación personal: "En la UAI estoy muy a gusto, me tratan bárbaro. Mi pase sigue siendo de Franja, que es el club de mi vida. Ya tengo 30 años y es muy factible que en algún momento vuelva para terminar mi carrera allá. Actualmente, mi hermano Diego, que todavía sigue jugando, es uno de los que coordina la actividad".  

No hay comentarios: