julio 28, 2015

LOS MEJORES DEL FUTSAL EN UN EVENTO BENÉFICO

A Dos Toques realizó su evento anual a beneficio del Día del Niño. Aplaudimos tan loable iniciativa y a continuación, reproducimos textualmente lo publicado en su sitio. 


Como cada año, cuando se acerca el Día del Niño, A Dos Toques organiza el evento en donde se reúnen los mejores del futsal argentino. Los jugadores del medio local y los que se desempeñan en el exterior, aportaron su granito junto a la Selección Argentina y algunos jugadores de campo. Todos llegaron hasta el club 17 de Agosto para brindar su show y 400 personas disfrutaron del espectáculo que tuvo un gran fin. Colaborar con la Red Solidaria Copello y con el Hogar de Niños de El Jaguel, 30 chicos disfrutaron de una linda noche, a puro futsal y se fueron con una sonrisa.

La entrada era un juguete, ropa o alimentos no perecederos. Todos cumplieron y se juntaron cientos de cajas con todo tipo de productos. Los chicos llegaron a las 19 hs a la Galería del Parque para merendar y luego se trasladaron hasta el club para disfrutar de los partidos.

En el primer turno y en lo que ya se convirtió en un verdadero clásico, se enfrentaron el ‘Combinado Local’ vs ‘Legión Extranjera’ y fue victoria para los ‘extranjeros’ por 4 a 3 en un verdadero partidazo, que tuvo de todo, lujo, patadas y grandes atajadas, que contó con el arbitraje de Meneces y Ventura.
De un lado, dirigidos por la dupla Sebastián Mareco (Bomberos) e Ignacio Cabral (Camioneros), estuvieron Javier Santucci (Chacarita), que osa ser el arquero más veterano en actividad, Federico Dotolo (San Lorenzo), Emmanuel Godoy (El Porvenir), Nahuel ‘Fatu’ Guzmán (Almafuerte), Gabriel Palleiro (Barracas), Martín Paolorosso (Juvencia), Eduardo Villalva (Pinocho), Facundo Galiñanes (17 de Agosto), Jorge ‘Papaito’ Rodríguez (Estrella de Boedo), Bruno Olivelli (Alvear) y Cristian ‘Pipo’ Urbano.

Enfrente estaba la Legión Extranjera,  con todos jugadores que jugaron y juegan en Italia. Bajo la dirección técnica del debutante Lucas Francini, estuvieron  Alan Gaute, Rodrigo Escosteguy, Emiliano Cittadini, Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione. Pablo ‘Pulga’ Ranieri, de una extensa trayectoria en el viejo continente, Lucas Massa, Matías Rosa, Pablo Belsito y Nicolás Piñeiro.
Luego llegó el turno de la Selección Argentina, el conjunto dirigido por Diego Giustozzi, que se prepara para disputar la Copa América en Ecuador, se midió ante un combinado de Jugadores de Campo y se impuso por 7 a 3 con un intratable Juan ‘Gallego’ Rodríguez.

En el equipo ‘albiceleste’ estuvieron Matías Quevedo, Lucas Tripodi, Lucas Bolo, Juan Rodríguez, Lucas Maina, Pablo Taborda, Emiliano Cittadini, Pablo Ranieri y Pablo Belsito. Del otro lado estuvo el equipo con jugadores de campo, donde se mezclaron players de todas las categorías y bajo la dirección técnica de ‘Pepe’ Castro, jugaron Juan Carlos Docabo, los hermanos Nicoláas y Leandro González Pirez, los hermanos Leo y Santiago Ladino, Diego Nicolaievsky, Matías Castro, Nicolás Pizarro y el refuerzo de Edu Villalva, pedido por el propio DT tras verlo brillar en el primer partido.

Queremos agradecerles a todos los que se acercaron para dar una mano, colaborar con el evento y ayudar a que los más necesitados tengan más posibilidades. Mejorar el futuro en la visión de un niňo o un adolescente mejora inmediatamente la vivencia en su presente. Si a nuestra juventud le mostramos que hay un camino posible y de bien, ellos solos van a elegir ser buenas personas para lograrlo. Eso es responsabilidad de todos, día a día, como lo hicieron ustedes ayer. Se trata solo de crear oportunidades para todos. Lo demás es de cada uno. Gracias por el enorme trabajo y por pensar en ayudar a los que más lo necesitan.

No hay comentarios: