julio 26, 2015

BOCA VENCIÓ A PINOCHO, EMPATARON BARRACAS-KIMBERLEY... ¡QUÉ FINAL!

Pinocho venció a Kimberley, pero cayó ante Boca; Kimberley perdió con Pinocho y ahora empató con Barracas; Barracas empató con Kimberley, y aún debe enfrentar a Boca y Pinocho; Boca, debe recibir a Kimberley; a Barracas, le falta jugar con Pinocho y Boca; inclusive 17 de Agosto, tiene que medirse con Pinocho y Boca... En síntesis, un final apasionante donde en esta fecha se midieron entre sí los cuatro candidatos más encumbrados del Apertura.
En este doble enfrentamientos, así se dieron las circunstancias.

BOCA 5-PINOCHO 2
El xeneixe ya ganaba 3-0 al cabo del primer tiempo. Abrió la cuenta Abdala a los 7', y un minuto más tarde, el mismo jugador señaló el 2-0. Por doble amonestación, a los 14' se retiró expulsado Caviglia, lo que trajo como consecuencia que un minuto después, el local llegara al 3-0 por intermedio de Amas. A los 7' del ST Luis González amplió el marcador (4-0), descontando Villalva a los 13' (4-1).

A continuación Calo pasó a desempeñarse como arquero y segundos más tarde, los de Meloni colocarían el 5-1 a través de un penal ejecutado por Amas. A falta de un minuto, Trípodi logró un nuevo descuento.

BARRACAS 1-KIMBERLEY 1
En un partido muy cerrado, recién a los 15' del ST Claudino logró la apertura del marcador para Barracas. Dos minutos más tarde, Albertini consiguió la igualdad definitiva.

Fotos: agradecimiento Pasión Futsal

LO QUE LE FALTA A CADA UNO
Boca (35 puntos) 1 pendiente
Country (V); Agosto (V); Barracas (L)
Pendiente: Kimberley (L)

Kimberley (34) 1 pendiente
Banfield (L); Glorias (V); La Ñata (L).
Pendiente: Boca (V).

Barracas (30) 1 pendiente
Arsenal (V); Pinocho (L); Boca (V)
Pendiente: Hebraica (V)

17 de Agosto (29) 
Pinocho (V); Boca (L); Country (V)

Pinocho (28) 2 pendientes
Agosto (L); Barracas (V); Banfield (L)
Pendientes: Hebraica (L); Arsenal (L)

No hay comentarios: