junio 28, 2015

ESTA VEZ TERMINÓ EN EMPATE, PERO LA COPA VIAJA A LA ARGENTINA

La Selección empató 4 a 4 con Guatemala, en la revancha del encuentro que el sábado, el equipo de Giustozzi había vencido al mismo rival por 5 a 1.
 De este modo, la Argentina se adjudicó la Copa Quetzal, trofeo puesto en juego para el doble enfrentamiento.
 El cotejo tuvo alternativas infrecuentes dada la superioridad que a priori ponía a nuestra Selección por arriba de la local, ya que los dueños de casa sorprendieron y se encontraron con un victoria por 3-0 cuando iban 6' del complemento.
A partir de ese momento llegó la reacción albiceleste. Abdala, Trípodi y Bolo hicieron que el cotejo quedara empatado en tres goles cuando eran 5 minutos los que faltaban.  
 Y la Argentina iba a pasar al frente. Primero, tuvo la gran posibilidad de hacerlo Iribarne, pero marró una sexta falta. Enseguida, Corso sí se encargó de poner las cosas 4 a 3 a 36 segundos del cierre, cuando Guatemala había quemado las naves en busca de un triunfo épico, y su arquero se había lanzado en ataque.
Pero al mover del medio, los locales conseguirían el empate. Ricardo Toc fue el autor del mismo, y gracias a ese tanto, los organizadores, al menos, no se retiraron con las manos vacías. En cuanto a Argentina, la quedó la satisfacción de remontar un 3-0 adverso y la Copa Quetzal, que viajará en algunas horas junto con el plantel hacia Buenos Aires. 

No hay comentarios: