marzo 30, 2015

EN AFA SIEMPRE PASAN COSAS...

Esta martes se desarrollará el sorteo de Primera División. Pese al paro de transportes, la AFA garantizó que sus oficinas estarán abiertas y la Comisión de Futsal ratificó que, si bien podría haber ausencia de delegados, ello no sería impedimento para realizar el armado del fixture.
Estas son algunas apostillas que nos quedaron en el tintero tras los sorteos de Segunda y Tercera, efectuados el viernes. 
 Una enorme cantidad de clubes acudió a la cita. El aumento de competidores en Tercera, provocó que también los delegados se incrementaran en número. Por lo tanto, la pequeña sala de reuniones estuvo casi tan llena como el subte a las 6 de la tarde.
 Rostros de fastidio en algunos delegados de Segunda, que en la antesala aguardaban con impaciencia el comienzo del sorteo de Tercera, que había sufrido una demora. Hay gestos que valen más que mil palabras.
 La remera de Roberto Bernardelli despertó la simpatía de sus colegas. El dirigente de Cultural de Sarandí mostró con orgullo su original adquisición.
Martín Cardozo (delegado de San Martín de Burzaco/Municipalidad de Brown) confirmó que su institución participará en 2015 luego de algunas semanas de incertidumbre. "Mandamos la nota y pagamos todo en tiempo y forma, no tenemos ningún problema y vamos a intervenir como lo venimos haciendo hace tres años", comentó en la reunión. 

No hay comentarios: