noviembre 18, 2014

EN LAS BUENAS... ¡Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!


PLANTEL DE HEBRAICA: Martín Salwe, Eric Spiguel, Matías Wasserman, Guido Goldman, Guido Saslavsky, Juan Ferraro, Matías Wischnevsky y Ezequiel Waserman. DT: Lucas Daich. 

Sólo 2 empates y 13 derrotas son un dato por demás elocuente: la campaña de la cuarta de Hebraica no es de las mejores. Por el contrario, está última en la tabla de su división. El domingo, cosechó un nuevo traspié: 4-1 ante KImberley, equipo que está en la mitad de la tabla. 
Sin embargo, La Voz del Futsal pretende estar también del lado de aquellos a los que la suerte le es esquiva. Por eso, al margen de las grandes actuaciones de los equipos más renombrados, nuestra idea es apoyar a esos jugadores anónimos, que sólo por el placer de jugar al futsal y el amor por la camiseta, son capaces de poner tanto o mayor empeño que los que se disputan el campeonato. Elegimos a Hebraica de manera simbólica, ya que por supuesto, no es el único cuya campaña lo empujó hacia los últimos escalones; en situaciones similares, hay montones de equipos contabilizando todas las categorías, en esta y en cada temporada.  
No importa muchachos, ustedes sigan adelante. Con esas ganas y una pasión que más de uno envidiaría. Ya vendrá la hora del triunfo, y cuando llegue, su sabor será incomparable, pues el que estuvo en las malas, sabe valorar las buenas mejor que nadie.    

Plantel de Kimberley: Thomas Riccitelli, Elías Sirni, Alan Sellaro, Brian Godoy, Ramiro Agro, Matías Pergolini, Tomás Sierra y Gabriel Argomil. DT: Nicolás Blas.  

No hay comentarios: