octubre 17, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo cinco ausencias: Pinocho, Ferro de Merlo y Bomberos (octava); Independiente (sexta) y Cultural (cuarta).
* Además, por falta de un policía (había tres mientras la AFA exigía cuatro, como medida disciplinaria) se suspendió la primera de 17 de Agosto-CAballito.
* Las mayores goleadas fueron Banfield 11 - Modelo 0 (séptima) y Boca 12-Nueva Estrella 1 (quinta) aunque el partido de más goles fue Bomberos 8-Cideco 9 (quinta).  El partido de menos goles: varios salieron 1 a 0.
* Afortunadamente, esta vez no se registraron suspensiones por violencia. En relación a ese tema, cabe destacar que se jugó un clásico de enorme rivalidad importada del fútbol de campo como Chicago-All Boys, y la calma reinó tanto en MAtaderos (donde actuaron las inferiores) como en Villa Modelo, donde lo hicieron tercera y primera.

No hay comentarios: