octubre 27, 2014

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS INFERIORES

MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO DE FUTSAL
Hoy: River 6-La Ñata 0 (octava división)

River, líder absoluto de la octava con puntaje ideal, recibía a La Ñata, cuyas actuaciones lo habían depositado en la mitad de la tabla. Se estaba dando la lógica y el local se imponía 6-0, pero... Como detallamos en nuestro post anterior, el encuentro quedó inconcluso pues La Ñata se retiró, afectado porque su arquero no podía continuar el partido. 
 Hasta ese momento, se vio un encuentro atractivo, sobre todo, por el buen funcionamiento que exhibió el puntero en todas sus líneas. La visita había tenido un aceptable arranque. TAnto es así que la apertura del marcador recién pudo conseguirla River a los 10' del PT, y por un gol en contra. En una jugada desafortunada Burgueño batió su propia valla, aunque el árbitro se lo anotó a Alric, que había pateado en la acción anterior.
 Después del 1-0, el partido pasó a ser otro. La Ñata quedó un tanto desmoralizado y la Banda comenzó a desplegar su mejor futsal, apoyado sobre el excelente rendimiento individual de su plantel. Así fueron llegando las conquistas: Salomoni (2-0), Alric (3-0), Silva (4-0), Silva (5-0) y Alric le estaban dando la victoria a los dirigidos por Guido Calderón. Sin embargo, todo quedó inconcluso, y al Millonario, seguramente, la AFA le dará por ganado el match.
 River, plantel de octava: Nahuel Castro, Nicolás Ríos, Iñaqui Zócola, Dante Gómez, Miguel Ruy, Florencio Alric, Felipe Salomoni, Mauricio Ruiz, Guido Silva.
La Ñata, plantel de octava: Alan Díaz, Jerónimo Ardoino, Julián Alveira, Pablo Avelleneda, Santino Burgueño. 

SALDO Y RETAZOS
 La Ñata tuvo su gran alegría en la sexta, donde bajó a un River que tenía (igual que en octava) puntaje ideal, y se colocó a un punto del Millonario (también Kimberley, El Porvenir y Boca están prendidos arriba). Este es el festejo del equipo ganador en el anillo del Monumental.
 El banco de La Ñata, sin suplentes. Tanto en la séptima como en la octava, los de Benavídez presentaron sólo los cinco jugadores reglamentarios.
 Un incansable chiquitín de La Ñata le dio color a la jornada, ingresando a la cancha antes del cada partido y en los entretiempos, a jugar a la pelota. EL equipo de octava lo premió haciéndolo posar como mascota en la foto previa al partido.

 Sorpresivo final. A los 6' del ST, la gente de La Ñata tomó la decisión de no continuar, como consecuencia del dolor de muela que estaba afectando a su arquero.
 Desde una ventana del baño del estadio se veía el Monumental, imponentemente vacío. Claro está, sus hinchas, estaban en la vigilia del partido con Rafaela, donde los dirigidos por Gallardo lograrían un nuevo triunfo que alimentarías sus ilusiones de campeonar.
 La séptima de River goleó 11 a 0 a La Ñata y continúa al tope de la tabla. Este es su plantel: Scelzi, Gonzalez, León, Pave, Estigarribia, Almirall, Monzón, LAttes, Rodríguez y Maciel.
La Ñata, séptima división: Bondziul, Hereñú, Gerez, Serafini y López.

1 comentario:

Unknown dijo...

River franja de oro te espera la octava de franja ...la aplanadora de afa