septiembre 16, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.arTAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.


SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo seis ausencias: cinco de ellas corresponden a Hebraica, que de cuarta a octava no presentó pues la fecha se le superpuso con otros compromisos y la tira no se reprogramó; la restante, UGAB (octava).
* Además se registraron otras suspensiones. Por cancha húmeda (recordemos que el domingo llovió copiosamente) no jugaron Platense-Ferro (de cuarta a octava), Merlo-Policial (de sexta a octava); Agosto-América (octava, tercera y primera) y El Porvenir-Hebraica (tercera y primera).
* La mayor goleada fue River 15-Barracas 0 (octava).  El partido de menos cantidad de goles (ninguno): Temperley 0-Juventud (octava).
* En La Ñata 4-Kimberley 6 (tercera) dos de los goles visitantes fueron en contra: Godoy y Cabrelli.
* En San José 0-Brown 11, los siete jugadores que presentó el visitante, marcaron goles.
* El TAlar asegura que el 0-0 de la fecha pasada con Bomberos, en realidad lo ganó 1-0 y el árbitro informó mal. Ahora la palabra, la tiene la AFA.

No hay comentarios: