agosto 26, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: ALAN REBEK (MORÓN)

Mejor jugador: Santi Basile (Kimberley)
Mi quinteto ideal: Javier Lopez; (Country); Iribarne(LÑ), Gonzalez (Boca), Basile (Kimberley), Intorre (Morón).
Mejor técnico: Diego Giustozzi y Facundo Ruscica
Mejor delegado/dirigente: Marcela Rodriguez (Morón)
Mejor cancha: La Ñata y Morón
Mejor árbitro: Diego Riccio
Lo mejor del Futsal: La intención por el buen juego y el trato del balón; el brindar un espectaculo diferente a lo acostumbrado a ver por el público argentino, donde prevalecen los recursos utlizados por encima del resultado. El trabajo y el esfuerzo que hacen todos los equipos para llegar de la mejor manera a cada encuentro.
Lo peor del Futsal: La falta de recursos, de infraestructa adecuada para el desarrollo optimo de la actividad, la poca información y por sobre todas las cosas la ausencia de buenos formadores en las divisiones inferiores, factor imprescindible en el crecimiento de la actividad.
Asi me defino como DT: laburador y obsesivo. Detallista y motivador. El resultado es producto de la dedicación y el trabajo, es mas importante la forma que el fin íltimo.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: dos recuerdos inolvidables. Como jugador, el subcampeonato en reserva con Argentinos, por el grupo humano que formamos. Como entrenador, mantener la categoría en Morón cuando nadie lo esperaba.

No hay comentarios: