agosto 21, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.


SALDOS Y RETAZOS

* Hubo seis ausencias esta semana: Morón (séptima y octava); El Talar y Dep. Merlo (octava); M. Brown (cuarta y séptima).
* Además, lamentablemente, fueron suspendidos dos partidos por incidentes: UGAB 0-Atlanta 1 (quinta) quedó interrumpido a los 25’ del PT «por insultos de un padre», informó el árbitro, sin especificar el club. también consignó «falta de garantías» en su informe.
*Nueva Estrella 4-Caballito 1 se suspendió a los 8’ del ST por «una gresca», informó el juez, sin mayores detalles.
* La contracara fue un enfrentamiento que por primera vez se daba en futsal, y con una gran rivalidad en fútbol de campo: All Boys-Chicago. No hubo ni un incidente en toda la tira.
* La mayor goleada fue Almafuerte 17-El Porvenir 2 (cuarta).Los cotejos de menor cantidad de goles fueron: Unión 1-Platense 0 (octava), F. Merlo 0-El Talar 1 (sexta) y dos partidos de primera: Unión -Platense y Racing -Hebraica (en ambos ganó 1-0 el local).

No hay comentarios: