julio 28, 2014

LA SOLIDARIDAD, PRESENTE EN EL FUTSAL


Esta noche en cancha de Pinocho, se llevará a cabo una jornada benéfica organizada por A dos Toques. Su staff, nos envió los detalles del loable evento.

La idea es recolectar cosas para niños carenciados de diferentes lugares y también para los inundados de la Provincia de Formosa. Se van a jugar dos partidos bajo el lema "AYUDANOS A AYUDAR" por la proximidad del Día del Niño: la colecta se hace en conjunto con la Red Solidaria Coppello y lo juntado será entregado a los siguientes lugares: Hogar el Jaguel de Maria, Villa Rosa. Hogar Santa Marta, Derqui. Hogar Aleluya, Del Viso. Comedor Beata Madre Teresa de Calcuta Villa Ballester. Hospital Pediatrico de Del Viso.

1) Las figuras del Medio Local vs Las Figuras que juegan o jugaron en el exterior. En dicho encuentro habrá figuras como  Gabriel Palleiro de River, Mauro Riente de Kimberley, Edu Maldonado de La Ñata, Nicolás Pineiro del Salinis (Italia), Santiago Elias de Pinocho y Rodrigo Escosteguy de Lazio (Italia), entre otros!

2) La selección Argentina campeona en Uberlandia 2014 vs Los Históricos de 2004. Jugadores de la talla de Alamiro Vaporaki (nueva incorporación de Montesinos Jumilla - España), Lucas Bolo (nuevo refuerzo de Santiago Futsal - España), Pablo Taborda (Campeón con Luparense de Italia) y Alan Brandi (el español que representará al combinado argentino vestirá la camiseta albiceleste por primera vez en público). Tendrán enfrente a los históricos Maximiliano Rescia, Lenadro Planas, Fernando Wilhelm, Javier Guisande y Diego Giustozzi ¿quién se llevará el duelo?

Además habrá show de bailes, regalos, sorteos y varias atracciones para todo el público!

La entrada será gratuita y solo se pedirá un juguete o una leche en polvo! La cita es el lunes 28 de julio a las 20:30 hs en el Club Social y Deportivo Pinocho, Manuela Pedraza 5139, Capital Federal.

No hay comentarios: