julio 18, 2014

LA ÑATA SIGUE DE PIE TRAS VENCER A 17 DE AGOSTO

Los Naranjas retomaron el segundo puesto y se colocaron a una unidad de Boca, al derrotar a 17 de Agosto por 8 a 5. De esta manera sus posibilidades de llevarse el Apertura todavía están intactas, aunque claro está que no dependen de sí mismos, sino que deben ganar y esperar que los Xeneixes dejen puntos en el camino en sus próximos compromisos. 
Agosto fue el que pegó primero, y lo hizo al minuto de juego a través de CAmargo. No obstante, la visita apretó el acelerador y lo dio vuelta hasta ponerse 3-1, con dos conversiones de Edu Maldonado y otra de Carnevale. A los 8' se produjo el ingreso de Scioli en el match. Agosto continuó ejerciendo presión en busca del arco de Argañaraz y tras mucho insistir, llegó primero el descuento y enseguida el empate con tantos de Juan Arrieta y Camargo. Pero a los 16' el Gobernador le dio una medida asistencia a Ismael Maldonado, y este anotó el 4-3

 A los 15 segundos del ST nuevamente Ismael estiró las cifras, llegando a un 5-3 que a los de CAbrera les costó asimilar. Así y todo, a los 5' descontó Chucky Arrieta, pero cuando 17 recobraba las esperanzas de igualar, Benítez, a los 9', le puso paños fríos a la reacción y marcó el 6-4.
A los 18', las pocas chances que todavía le quedaban al local se esfumaron, ya que un doblete de Iribarne en ese minuto, colocó el tanteador 8-4. Y cuando el partido ya se iba, Chucky Arrieta señaló el quinto gol de su equipo, que, obviamente, no alcanzó para evitar su novena derrota del torneo.

SALDOS Y RETAZOS
 Un personaje de esos que nunca faltan. Disfrazado con una ampulosa galera que decía "manager" este hincha de La Ñata se paseó con total desparpajo por todo el estadio. ¡Sos hermosssso!
 En la tercera local, los hermanos Costantino jugaron juntos por primera vez. Leonel (7) que justo cumplía 18 años, poso junto a Tomás, que es jugador de la cuarta pero fue promovido al preliminar en este encuentro. Lamentablemente para Agosto, La Ñata se llevó el triunfo por 6-3.
 La hinchada visitante nunca pierde la oportunidad de hacer campaña por el Gobernador. Dos enormes trapos naranjas, decoraron la cabecera haciendo alusión a la candidatura de Scioli para las presidenciales de 2015.
El árbitro Laballos y la pelota. "Es más chiquita que la de antes", reflexionó el juez acertadamente. No fueron pocos los jugadores que también se sorprendieron por el cambio de balón.
 Luego de la ida de Leo Barrios, Ramón Cabrera,el DT de las inferiores, se está ocupando de dirigir interinamente al equipo. "Tiene todo mi respaldo", señaló el dirigente Adrián Costantino, que además vaticinó que en los próximos días será nombrado el nuevo entrenador de la primera. "Estamos analizando algunos candidatos, estimo que pronto resolveremos quien viene", completó.
 "Hola Lalo, cómo andás tanto tiempo..." El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tiene una cordial relación con Eduardo Monteleone. El dirigente del futsal de Lamadrid se acercó hasta Pueyrredón y entabló con Scioli un diálogo en la previa al encuentro. El "9" naranja, paternalmente, le puso una mano en el hombro y conversaron un rato.

Alberto Samid es un hincha fiel de La Ñata. El empresario carnicero no pudo estar en unos cuantos encuentros de este año, pero este jueves reapareció con su infaltable gorrita naranja y alentó durante todo el cotejo, rodeado de sus asesores.

No hay comentarios: