enero 07, 2014

LA UAI URQUIZA VA POR LOS WACHITURROS

Estrella de Maldonado contó en sus filas con cuatro jugadores muy destacados, los cuales le permitieron en gran medida, alzarse con la Copa de Plata en 2013. Los chicos provenientes de la Villa Hidalgo, de entre 19 y 20 años, ya son muy bien considerados por todo el ambiente del futsal, y fueron varios los clubes que preguntaron por ellos con la intención de tenerlos en 2014.
Uno de los que parece estar dispuesto a hacer un esfuerzo para llevárselos es la UAI Urquiza, entidad que ya tendió los primeros cables con el objetivo de que Marín, RAmírez, Claudino y Medina se pongan la casaca de los "universitarios".
Según lo que los chicos le expresaron a La Voz del Futsal, este año hicieron la promesa de seguir juntos en el club, para tratar de llevar a los de Palermo a Primera (ver nota: http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/search/label/Wachiturros), por lo que habrá que estar atentos a lo que ocurre.
En tanto, Urquiza ya cerró su primera contratación: se trata de Matías Infante, quien se iniciara en Ferro de Merlo y tuviera un paso por Arsenal en la época en que Charly Fernández dirigía a los del Viaducto. Por otra parte, Claudio Ruiz seguiría en la institución, si bien esto no está confirmado aún en un cien por ciento.

No hay comentarios: