septiembre 30, 2012

GANABA ARSENAL, PERO CHACARITA NO SALIÓ A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO

Chacarita decidió no salir a jugar el ST del partido con Arsenal, que con un plantel de jóvenes jugadores se estaba imponiendo por 3 a 2. El motivo, tiene que ver con un robo sufrido por el plantel funebrero, al cual le sustrajeron celulares, dinero y más efectos personales mientras se estaba disputando el primer tiempo.
Desde la dirigencia del futsal funebrero, comentaron: "Estaban los candados abiertos de la jaula donde dejamos nuestras pertenencias. No sabemos quién fue...". El dirigente desmintió que los jugadores se hubieran tomado a golpes de puño en el vestuario: "Eso lo tiró alguno que no es de Chacarita, pero es mentira. Se discutió a ver si los jugadores salían o no a jugar el segundo tiempo, pero nada más. ¿Si se hizo la denuncia? No, se fueron todos recalientes".

A continuación, algunas opiniones recogidas en Internet:

SITIO SANGRE FUNEBRERA

En la noche de hoy, Chacarita recibía a Arsenal en el estadio del Club Las Heras de Villa Ballester. El funebrero a 3 puntos del primero quería mantenerse a tono en el torneo, pero lamentablemente el fútbol quedó en segundo plano.

Esta vez, la violencia no fue la protagonista. En el entre tiempo del partido, los integrantes del plantel se enteraron que se les había robado todas sus pertenencias de los bolsos (plata, celulares, etc). Este hecho, que ya se había dado en partidos anteriores pero en casos aislados, motivó la suspensión del encuentro. La bronca de los jugadores hizo que no salieran a disputar en segundo tiempo que los tenía 2-3 abajo.Entre discusiones y mucha bronca los jugadores se fueron y algunos de ellos, sin intensiones de volver desbordados por la situación.
SITIO EXPRESIÓN CHACARITA
UN HECHO VERDADERAMENTE REPUDIABLE: A TODOS LOS CHICOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTSAL DE CHACARITA LES ROBARON SUS PERTENENCIAS DURANTE EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO QUE ESTABAN DISPUTANDO ANTE ARSENAL.
LA PRIMERA REACCIÓN DE ALGUNOS FUE NO JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO, EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ Y MUCHOS DE LOS CHICOS AHORA PIENSAN EN DEJAR DE REPRESENTAR AL CLUB.
TRATAREMOS DE BRINDARLES NUESTRO APOYO POSIBLE A TODOS ELLOS. NO HABÍA NECESIDAD DE HACER ESO, A CHICOS QUE VISTEN AMATEURMENTE LA CAMISETA DE CHACARITA. REPETIMOS, NUESTRO MÁS SINCERO A POYO A TODO ELLOS Y NADA MÁS QUE REPUDIO A LAS LACRAS QUE LLEVARON A CABO UN ACTO DE TAN POCO VALOR ÉTICO Y MORAL!!!!!!
SITIO FUTSAL-CHACARITA JRS.
Vergüenza e indignación: a los jugadores de Chacarita Futsal les robaron elementos personales (Celulares, Billeteras, Cadenas etc) durante el primer tiempo del encuentro que estaban disputando en las heras ante Arsenal.

Desde ya esta de mas decir que les brindamos todo nuestro apoyo y respetaremos sea cual sean sus decisiones..
FACEBOOK DE JUAN MANUEL EVERS (ARQUERO DEL PRIMER EQUIPO)
Que papelonazoo!!! X estos días no tengo teléfono xq me lo hurtaron. Ojalá el que fue o los que fueron, les sirva para pagar los remedios. Saludos!!!

No hay comentarios: