mayo 31, 2012

"LA VOZ DEL FUTSAL" ENTREVISTÓ A DANIEL ANGELICI

 En la previa al encuentro entre Boca e Independiente, en la noche del martes, el presidente xeneixe Daniel Angelici estuvo en el Gimnasio Quinquela Martín. Allí, pasó por el vestuario con el objetivo de felicitar personalmente al plantel por el título obtenido en Bariloche. Acompañaron a Angelici otros dirigentes xeneixes y también lo hicieron Damián Dupelliet -flamante presidente del futsal- y el gerente de AFA Gustavo Lorenzo. Una vez reunida con los jugadores, la dirigencia les dio la noticia de que Boca desembolsará un premio de 15 mil pesos para los ganadores del Nacional. Antes del partido, la comitiva salió a la cancha y posó con Meloni y sus dirigidos en una foto conjunta. En tanto, La Voz del Futsal tuvo la posibilidad de entrevistar a solas a Angelici.
-¿A qué se debe su presencia en este noche?
-Vine a saludar a los chicos y a darles nuestro apoyo. Nosotros siempre caminamos el club, porque le damos mucha importancia a las disciplinas amateurs que tenemos. El Futsal es una de ellas y está andando muy bien. Nos llena de alegría este campeonato.
-¿Cómo surgió lo del premio extra?
-Es gracias a un sponsor, Seguros Federal. No es facil tener publicidades en los deportes amateurs. Pero Oscar Ríos, que tanto trabaja por el futsal, se ha preocupado en conseguirlo y el club lo aprobó. Siempre se trata de generar recursos externos para afrontar los gastos, que son muchos.
-Este año el futsal de Boca ha logrado tener un presupuesto importante. ¿Qué opina?
-Que está muy bien. Fui tesorero de la institución y conozco bien los presupuestos de todas las actividades. Se hace difícil atender bien a este tipo de disciplinas en un club que quiere ser tan competitivo como Boca. Por eso siempre está la intención de generar recursos externos y el Futsal de Boca está muy bien visto dentro de la institución.
-¿Había visto alguna vez un partido de futsal?
-Sí, además de este contra Independiente, fui en el verano a Mar del Plata al torneo donde jugó La Ñata y muchas veces por Fox Sports. También vine en un par de ocasiones a este gimnasio cuando estaban jugando, pero no me quedé a ver.

Podés ver y comentar las fotos en el siguiente enlace de facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151292417680021.476952.200717210020&type=1
Angelici en el vestuario, junto a Oscar Ríos. Por gentileza de la dirigencia boquense, La Voz del Futsal fue testigo de la reunión.
 El plantel recibe la noticia de parte del gerente de marketing, de que se lo premiará con 15 mil pesos por ser campeones nacionales.
 El gerente de AFA Gustavo Lorenzo y Damián Dupelliet, nuevo presidente de la Comisión de Futsal, también estuvieron junto a Angelici en el vestuario.
La foto grupal. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Angelici se ubicó en el centro, junto a Planas.

No hay comentarios: